Iniciarán en breve ampliación del Iberostar Grand Hotel Trinidad

Imponente es el Iberostar Grand Hotel Trinidad, en la esquina de las calles Martí (antigua Jesús María) y Lino Pérez (antigua San Procopio), justo frente al parque Céspedes. Mucho más lo será con la ampliación. Foto: José Rafael Gómez Reguera.

Ubicado frente al parque Céspedes, de cara a la Plaza Carrillo, el Iberostar Grand Hotel Trinidad crecerá en habitaciones y elevará su confort y elegancia, que ya lo distinguen a nivel de país e internacionalmente, un espacio de lujo y atenciones que se compenetra a la perfección con la tradición, la historia y la cultura de este país único

Por: Ana Martha Panadés Rodríguez.

En breve el Iberostar Grand Hotel Trinidad iniciará la ampliación de su planta hotelera, con 28 nuevas habitaciones, que se sumarán a las 40 con que ya cuenta, y otras áreas de servicios, según confirma la subdirectora Mayelín Cabello Pérez:

El Iberostar Grand Hotel Trinidad es muy favorecido por las encuestas a sus clientes, y es el único Cinco Estrellas no solo en Trinidad, sino en toda la provincia de Sancti Spíritus. Foto: José Rafael Gómez Reguera.

De acuerdo con sus palabras, gracias a esta ampliación que debe sumar áreas aledañas que serán remodeladas en correspondencia con sus nuevas funciones, el hotel dispondrá de una pequeña piscina lúdica, una sala de spa y un gimnasio, que enriquecerán las opciones del centro.

La apertura de las nuevas capacidades es de gran importancia para la eficiencia de la instalación trinitaria pues garantiza la estancia de grupos de huéspedes y mayores niveles de ingreso para el único Cinco Estrellas de la provincia de Sancti Spíritus, y ubicado en el actual centro urbano de la Tercera villa de Cuba, de frente a la Plaza Carrillo.

La elegancia y el confort distinguen al Iberostar Grand Hotel Trinidad, elementos que serán acrecentados con la proyectada inversión. Foto: José Rafael Gómez Reguera.

Inaugurado el 20 de febrero del 2006, el Iberostar Grand Hotel Trinidad figura entre los más favorecidos por las encuestas de los clientes que aprecian la limpieza, la elegancia de la instalación y un auténtico ambiente de familiaridad.

Este alojamiento exclusivo de Trinidad, de acceso restringido para mayores de 15 años, es uno de los hoteles más imponentes de Cuba, un espacio de lujo y atenciones que se compenetra a la perfección con la tradición, la historia y la cultura de este país único.