ETECSA presenta en Trinidad sitio web Páginas Amarillas y otras opciones promocionales para trabajadores por cuenta propia

Patricia Soler Silva, Especialista Principal del Grupo Directorio Telefónico de Etecsa, tuvo a su cargo la conducción de este encuentro. Foto: José Rafael Gómez Reguera.

Por: José Rafael Gómez Reguera.

Dedicado a satisfacer necesidades de los trabajadores por cuenta propia, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A., Etecsa, presentó en el Iberostar Grand Hotel Trinidad, su sitio web Páginas Amarillas, primer lugar de la nación en que se muestra y explican sus ventajas y costos, tras su lanzamiento en la Feria Internacional de La Habana, el pasado mes de noviembre.

Patricia Soler Silva, Especialista Principal del Grupo Directorio Telefónico de Etecsa, tuvo a su cargo la conducción de este encuentro, al que asistieron numerosos titulares de negocios particulares, y donde aportó valiosa información sobre las formas de contratar su inclusión en ese sitio web, dentro del cual se crean páginas completas que a solicitud de los interesados, promocionan sus ofertas.

Los asistentes al encuentro en el Iberostar Grand Hotel Trinidad recibieron una amplia información sobre Páginas Amarillas. Foto: José Rafael Gómez Reguera.

Soler Silva añadió que Páginas Amarillas, a partir de ahora, tiene tres productos, pues ya circulaban la versión impresa, que se entrega a los abonados de Etecsa, sin costo alguno, que sale desde el año 2001, y la que se hace especialmente para los turistas, desde 2005, con unos 50 mil ejemplares, distribuidos en diferentes lugares, gracias a una alianza estratégica de esta empresa con Infotur.

Imagen que ofrece el sitio web de Páginas Amarillas, de Etecsa, y sus amplias opciones de imágenes, textos y búsquedas a solicitud del interesado. Foto: José Rafael Gómez Reguera.

La especialista nacional de Etecsa explicó que se seleccionó a Trinidad para esta primera presentación por el ímpetu que tiene en la Tercera villa cubana el quehacer de los trabajadores por cuenta propia, en general, en sus diversas modalidades, incluyendo el ámbito artístico y artesanal. Con posterioridad vendrían, en septiembre, presentaciones a cuentapropistas de Viñales y La Habana.

Durante jueves y viernes, un especialista de Etecsa permanecerá en el Centro Multiservicios frente al parque Céspedes, para recibir a los que quieran mayor información o ya contratar directamente su publicidad en estas publicaciones, con un descuento del 10 por ciento sobre lo contratado.

Vista parcial del encuentro entre directivos de Etecsa, para presentar sus versiones de Páginas Amarillas, en el Iberostar Grand Hotel Trinidad. Foto: José Rafael Gómez Reguera.

A partir de ese momento, quienes no puedan hacer tales convenio, tienen la posibilidad de contactar directamente con el especialista de Etecsa en Sancti Spíritus a través del número 52185050, al cual se puede llamar incluso desde teléfonos fijos sin que la persona incurra en gasto alguno.

La campaña para las versiones impresas concluirá el 30 de septiembre, en tanto para el sitio web las ofertas permanecen en pie todo el año.

Parte del equipo que en las provincias se encarga de contratar y elaborar las diversas versiones de Páginas Amarillas. Foto: José Rafael Gómez Reguera.