Reclama Trinidad ¡Manos fuera de Venezuela!

Firma del documento Manos fuera de Venezuela en el Hospital General de Trinidad. Foto: Ana Martha Panadés Rodríguez.

Por: Alipio Martínez Romero.

Unidos y en cuadro apretado como la plata en las raíces de los Andes, hijos todos de la Patria grande, los trinitarios al igual que los demás cubanos amantes de las paz y el progreso social, repudian la política hostil del Gobierno de los Estados Unidos contra el hermano pueblo de Venezuela.

En actos solidarios en colectivos laborales de la producción y los servicios, los afiliados de los distintos sindicatos, alzan sus voces para exigir al inquilino de la Casa Blanca, que cese su injerencia en los asuntos internos del país suramericano.

Durante los encuentros plenos de amistad y cariño por la nación del Libertador Simón Bolívar y del eterno Comandante de la Revolución, Hugo Rafael Chávez Frías, en Trinidad se aboga por la paz y la justicia, en tanto con fuerza se reclama ¡Manos fuera de Venezuela!

También con las doctrinas del Héroe Nacional de Cuba y el legado histórico de Fidel Castro , como ciudadanos de América Latina, se rubrican los documentos en apoyo a la justa causa que defienden los bolivarianos- chavistas, bajo el liderazgo del presidente constitucional Nicolás Maduro Moros.