Cederistas de la provincia de Sancti Spíritus se suman al ahorro de electricidad

Por: Ada González Curbelo

En el contexto actual de pensar y actuar como país, los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en la provincia de Sancti Spíritus realizan actos de reafirmación revolucionaria en barrios y comunidades, para apoyar las medidas adoptadas ante la actual situación energética que vive el país.

Marianela Valdés López, coordinadora provincial de esta organización en el territorio, dijo que en estos espacios de debate con la población se alienta el apoyo que tienen dar los vecinos desde su radio de acción para crear conciencia en torno al ahorro de energía.

La directiva enfatizó que los dirigentes cederistas en Sancti Spíritus desarrollan recorridos por zonas y CDR para proponer soluciones que contribuyan a apoyar las medidas de ahorro desde los hogares.

El llamado de la mayor organización de masa del país está dirigido a apagar bombillos innecesarios, evitar encender turbinas de agua y otros equipos electrodomésticos en el horario pico, acciones que ayudan a disminuir el consumo eléctrico en el país

Valdés López puntualizó que los cederistas de esta central provincia también apoyan a su Gobierno y su presidente Miguel Díaz-Canel, en estos días coyunturales que vive el país. (Tomado de Radio Sancti Spíritus)