Evalúa Miguel Díaz-Canel medidas en Camagüey para enfrentar situación energética de Cuba

Foto: ACN

Por: Yaniuska Macías Rivera

Miguel-Díaz Canel Bermúdez, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, chequea en esta ciudad, la aplicación de las medidas para enfrentar la actual situación energética que afecta al país como resultado del recrudecimiento del bloqueo del gobierno de Estados Unidos contra Cuba.

A la reunión de análisis asisten, además, Salvador Valdés Mesa, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, y los titulares de Economía, Alejandro Gil, y de Transporte, Eduardo Rodríguez.

Están presentes, también, las máximas autoridades de la provincia Ariel Santana Santiesteban, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en el territorio, e Isabel González Cárdenas, presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular.

Díaz-Canel recorrió hoy las provincias de Las Tunas y Ciego de Ávila, en esta última subrayó que en las 10 demarcaciones visitadas hasta ese momento se pudo conocer las complejidades de cada territorio y se comprobó un trabajo con cohesión y de manera creativa. (Agencia Cubana de Noticias)