Hotel Memories Trinidad del Mar celebra su cumpleaños 18 con superiores estándares de calidad

Memories Trinidad del Mar. Foto: archivo.

Por: Juan Carlos Naranjo

Con estándares superiores de calidad, el hotel Trinidad del Mar, ahora bajo la marca Memories, abraza su 18 cumpleaños. Basta una mirada a Tripadvisor, la plataforma de viajes más grande del mundo, donde las opiniones de los clientes apuestan por la repitencia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Trinidad en el Día Mundial del Turismo: desde el presente, creando un futuro mejor para todos
Acoge Trinidad 12º Encuentro Internacional de Turismo de Naturaleza, TURNAT 2019
Hacienda Guachinango en el Valle de los Ingenios, de Trinidad, auténtico ambiente campesino
Discoteca Ayala, excepcionalidad del destino turístico Trinidad de Cuba
Hotel Costasur de Trinidad de Cuba, a la vera del Caribe

OTRAS NOTICIAS DE TRINIDAD

Priorizan captura de langostas en PESCASILDA, Trinidad, ante contingencia energética
Agencia de Viajes VIAZUL reajusta servicios desde Trinidad y apoya traslado de casos urgentes
Constituido Consejo Electoral Municipal de Trinidad
Festejan en Trinidad cumpleaños de los CDR junto a máximas autoridades de la provincia espirituana
Trinidad recibió proyecto internacional para la protección de mascotas

Este hotel Hotel Memories Trinidad del Mar recrea la arquitectura de Trinidad. Foto: archivo.

La renovación de los servicios y espacios del centro, perteneciente al Grupo Cubanacán S.A., es notable desde que el primero de enero de actual año 2019, iniciara sus operaciones compartidas de Blue Diamond, promotora de la marca Memories.

Ello se complementa con el desempeño de directivos y trabajadores que allí unen esfuerzo y talento para garantizar la estancia feliz de quienes prefieren esta instalación Cuatro Estrellas situada en la península de Ancón y que distingue al destino turístico Trinidad de Cuba.

En ese sentido Osvany Iznaga Escobar, subdirector general del hotel, se refirió a la cifra récord de 20 mil turistas nacionales que arribaron a ese lugar entre los meses de mayo y agosto, lo cual considera un logro.

El directivo acotó que los propios clientes han contribuido a promocionar entre familiares, amigos y compañeros, esta instalación turística de Trinidad, para así sentir la misma satisfacción de quienes han pasado por él.

Subrayó Iznaga Escobar que desde ahora el hotel e prepara con vistas a la temporada alta, para poner en mejores condiciones las 241 habitaciones, algunas de ellas ahora en proceso de remodelación.

El mercado nacional se posiciona ahora en el hotel Memories Trinidad del Mar, además de Canadá, Francia, Italia y China.

La fiesta por el cumpleaños 18 de este hotel estuvo matizada por el reconocimiento a los trabajadores más destacados; además, la presentación de un ballet acuático en la piscina, música y humor. (Versión de la información transmitida en el noticiero Radar, de Radio Trinidad).