Aerolínea rusa Nordwind inicia vuelos a zona centro-oriente de Cuba

Foto: Tomada de Radio Reloj

La temporada alta del turismo en Cuba, se beneficiará a partir de hoy con la entrada del vuelo de la aerolínea rusa Nordwind, procedente de Moscú, con destino al centro-oriente de Cuba

La temporada alta del turismo en Cuba, se beneficiará a partir de hoy con la entrada del vuelo de la aerolínea rusa Nordwind, procedente de Moscú, con destino al centro-oriente de Cuba.

La aeronave disponible tendrá capacidad para 400 pasajeros, y en la actual temporada de auge de visitantes foráneos, se efectuarán tres viajes al mes.

Luis Viamontes Borrás, funcionario de la Oficina de Información al Turista, declaró que la entidad receptora de los huéspedes será Cubanacán-Viaje, encargada a su vez de facilitar el transporte hacia Santa Lucía, principal polo turístico de la región.

El recorrido de diferentes turoperadores, ha servido para fortalecer el criterio y la opinión de las principales agencias de viaje, en especial a la norteña región costera que recientemente inauguró el hotel Residencial Planta Real, con categoría cuatro estrellas. (Tomado de Granma.cu)