Jóvenes espirituanos apoyarán producción de alimentos

Foto: Radio Sancti Spíritus.

Cerca de un centenar de jóvenes se darán cita este fin de semana en gigantesca movilización para apoyar la producción de alimentos en áreas de la Unidad Básica de Producción San Andrés, de Sancti Spíritus, en saludo a la Asamblea municipal Onceno Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), fijada para diciembre venidero.

De acuerdo con el miembro del Buró de la UJC en el territorio, Abran Sánchez González, desde horas tempranas de este sábado los movilizados brindarán su aporte a la economía del territorio en el referido polo productivo.

Como parte de las labores a realizar se destaca la plantación de cultivos varios, entre otras tareas necesarias, en correspondencia con la demanda de la entidad espirituana.

Sánchez González puntualizó, además, que la ocasión será propicia para dejar abanderado el Primer Contingente Onceno Congreso de la UJC en predios espirituanos.

“Los jóvenes del territorio, mantienen su papel de vanguardia en tareas de impacto, en aras de aportar su granito de arena al desarrollo socioeconómico”, señaló la fuente.

El dirigente juvenil dijo también, que por estos días incentivan en cada lugar el ambiente de congreso, a través de diversas actividades donde se involucran las organizaciones estudiantiles y los movimientos juveniles. (Radio Sancti Spíritus)