Hotel Village Costasur de Trinidad inaugura su nuevo ranchón La Piragua

Ya presta servicios el ranchón La Piragua, del hotel Costasur de Trinidad. Foto: Alipio Martínez Romero.

Por: Alipio Martinez Romero

Obtener índices superiores de satisfacción del cliente al ofrecer mejores servicios con la calidad requerida en la hotelería y turismo es el propósito del Hotel Village Costasur de Trinidad al recibir la temporada alta de con la apertura del ranchón La Piragua con capacidad para cien personas que cuenta con bar y snack bar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Turismo en Trinidad, razones para la eficiencia
Trinidad de Cuba: El Valle de los Ingenios a la vuelta de una década
Francia, Alemania y Canadá lideran arribo de turistas en Sancti Spíritus
Iniciada temporada alta de arribo de cruceros por Trinidad
Sancti Spíritus: Turismo por una exitosa temporada alta

OTRAS NOTICIAS DE TRINIDAD

Trinidad reconoce a sus profesionales de la salud en el Día de la Medicina Latinoamericana
Galería de Arte de Trinidad: paso al talento
Tarea Sancti Spíritus en Marcha llega al Consejo Popular del FNTA
Trinidad de Cuba: Ecos del Granma, Fidel entre nosotros
Diciembre: cultura, historia, deportes, ciencia, heroicidad, libertad

Con la apertura del ranchón La Piragua, el hotel Village Costasur de Trinidad amplía sus propuestas. Foto: Alipio Martínez Romero.

Así después de nueve meses se logró un acariciado anhelo del colectivo al rescatarse un nuevo espacio ahora más renovado, confortable, con variadas ofertas gastronómicas, bebidas y un típico menú con lo más auténtico de la comida cubana a solo doce kilómetros de la ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad, Creativa y Artesanal del mundo.

A través de la Unidad Empresarial de Base Inversionista de la Inmobiliaria y la contratación del Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC) de Ciego de Ávila, con un monto de unos 2000 mil pesos en moneda libremente convertible se apertura el ranchón en el referido Hotel Village Costasur, distinguido por un considerable nivel de aceptación de huéspedes nacionales y extranjeros, los cuales también próximamente disfrutarán de una sala de fiesta.

El hotel Village Costasur de Trinidad con mejores condiciones al inicio de la temporada alta invernal. Foto: Alipio Martínez Romero.

En la inauguración participaron José Armando Folgueira Durán y Reinier Rendón Fernández, delegado del Grupo Cubanacán S.A y delegado del Ministerio de Turismo en la provincia de Sancti Spíritus respectivamente, quienes junto a los trabajadores, sus directivos, invitados, entre ellos visitantes foráneos, disfrutaron de un espectáculo cultural con la solista Yany Díaz Álvarez, la compañía de baile Magic Dance y la agrupación musical Los Amigos de Santiago de Cuba.

Según Yordanis Fernández Alonso, subdirector general de esa instalación que atesora 44 años de inaugurada, hoy se han mejorado las habitaciones, se transforma la imagen del modelo estándar y tropical, entre ellas el falso techo, el área de la piscina, se retoca la pintura del inmueble, se amplía la red wifi y en el lobby se realizó la obra de la plástica “Renacer”, símbolo del florecimiento del turismo en este destino de la Isla.

El directivo aseguró que el colectivo distinguido por su hospitalidad se esmera en que los visitantes que lo eligen disfruten de una feliz estancia, se sientan en familia como en casa, a la orilla del mar Caribe, se deleiten con su bella playa María Aguilar, con la complicidad del modelo del turismo que promueven, eficiente, profesional y muy cubano.

Aledaño a la playa María Aguilar, el nuevo ranchón del hotel Village Costasur de Trinidad es una buena opción para la restauración y el descanso. Foto: Alipio Martínez Romero.
Aledaño a la playa María Aguilar, el nuevo ranchón del hotel Village Costasur de Trinidad es una buena opción para la restauración y el descanso. Foto: Alipio Martínez Romero.