Hotel Village Costasur de Trinidad cumplió plan económico en saludo al aniversario 61 del triunfo de la Revolución

El hotel Village Costasur de Trinidad mantiene una alta aceptación por parte del turismo nacional y extranjero. Foto: José Rafael Gómez Reguera

Por: Alipio Martínez Romero

Distinguido por promover un turismo eficiente, profesional y muy cubano, el colectivo de hotel Village Costasur de Trinidad cumplió su plan técnico económico anual en saludo al aniversario sesenta  y uno del Triunfo de la Revolución cubana.

OTROS ARTÍCULOS DEL ÁMBITO TURÍSTICO

Hotel Iberostar Heritage Grand Trinidad promueve entre los niños cuidado del medio ambiente
Sancti Spíritus: Propuestas recreativas del Campismo Popular para los días finales del año
Hotel Village Costasur de Trinidad inaugura su nuevo ranchón La Piragua
Trinidad: Turismo de naturaleza cobra auge

OTRAS NOTICIAS DE TRINIDAD

Asamblea Municipal Trinidad rindió tributo al desaparecido comandante Faure Chomón Mediavilla
Premian 11no Festival de la Canción Infantil Carrusel de Colores 2019 de Trinidad
Feria comercial concluye reanimación del Consejo Popular Topes de Collantes
Consejo de la Administración Municipal aprobó Plan de temas y actividades para 2020
Educadores cubanos, razones para el reconocimiento

De acuerdo con Yordanis Fernández Alonso, subdirector general de esa instalación, se sobrepasó el compromiso de aportar al país, una cifra superior al millón 660 mil pesos en moneda total, con positivos resultados en indicadores como en los ingresos y utilidades.

Para lograr ese propósito los trabajadores del hotel Village Costasur se empeñaron en ofrecer durante el año servicios de calidad al cliente nacional y extranjero con mayores entándares de satisfacción en los diferentes espacios entre ellos en el nuevo ranchón “La Piragua” el cual cuenta con bar y snack bar y capacidad para cien personas.

El hotel Village Costasur de Trinidad con mejores condiciones al inicio de la temporada alta invernal, con su ranchón reconstruido. Foto: Alipio Martínez Romero.

A la distancia de su aniversario 44 de creado el centro turístico en la playa María Aguilar, a solo  12 kilómetros de la hermosa Tercera Villa de Cuba, Ciudad Artesanal y Ciudad Creativa del Mundo, se renueva para renacer con sus atractivos y una imagen diferente acompañado de la naturaleza de la península de Ancón.

Sus principales emisores provenientes de Italia, Polonia, Francia y Canadá, además de disfrutar de las ofertas gastronómicas de la comida y coctelería de Cuba, se deleitan con las opciones de las prácticas de deportes entre ellos los náuticos y de las excursiones a Cayo Blanco, inigualable para la familia, grupos de amigos y los apasionados de las aventuras marítimas.

También los vacacionistas de los diferentes países que eligen este destino turístico, como complemento pueden conocer los valores históricos y culturales de la titulada Ciudad de los Museos, perla del Caribe, además de recrearse en el hotel con las propuestas de animación diurna y nocturna, así como del programa musical recreativo de las instituciones de Palmares y de Cultura, propio de unas vacaciones únicas en Cuba.