Inauguran punto de venta de la empresa alimentaria en Trinidad

Para servicio del pueblo, quedó abiero un punto de venta de la Industria Alimentaria correspondiente a la unidad La Paila. Foto: Alipio Martínez Romero.

Por: Alipio Martínez Romero

Regalo al aniversario 506 de la Tercera Villa de Cuba y en saludo a la jornada por el día del trabajador del sector, fue la apertura de un nuevo Punto de Venta de la Unidad Empresarial de Base de la Industria Alimentaria en Trinidad.

OTRAS NOTICIAS DE TRINIDAD

Primer Ministro de Cuba participa en actividades por los 506 años de fundación de Trinidad (+ Fotos)
Concluye mañana 47 Semana de Cultura Trinitaria
Honran en Trinidad memoria de José Martí, Héroe Nacional de Cuba
Presentan sitio web de la Oficina del Conservador de Trinidad
Reanimación de calles en Trinidad por festejos fundacionales
Ejecutan en Trinidad sellaje de tanque averiado en el acueducto (+ Fotos)

De acuerdo con Norberto Calaña Rodríguez director de la referida entidad en el territorio, en el recinto se comercializarán variedades de panes, dulces y productos en conserva elaborados con frutas naturales entre ellos vinos.

Vista frontal del punto de venta de la alimentaria de Trinidad. Foto: Alipio Martínez Romero.

Según Alexis Lugones Basurto, administrador de la Panadería  La Paila, al reconocer el esfuerzo de los trabajadores de esa rama para lograr el empeño favorable a la alimentación del pueblo manifestó que el costo económico se comportó por encima de los 20 mil pesos en moneda total.

Venta de productos de La Paila a la población. Foto: Alipio Martínez Romero.

La práctica del corte de la cinta inaugural la realizaron Denis Díaz Peláez y Juan Rodríguez Alteaga, primer secretario del Partido y Vicepresidente del Órgano de Gobierno en el municipio respectivamente.

Ramón Conrado López, delegado de la Asamblea Municipal del Poder Popular en la circunscripción dos del Consejo Popular Armando Mestre, reconoció el aporte de los vecinos con trabajo comunitario y destacó la importancia del local para favorecer a los trinitarios sobre todo a quienes residen en esa zona.

Venta de productos de La Paila a la población. Foto: Alipio Martínez Romero.