Gallitos trinitarios con buen paso en nacional 15-16 años

Los Gallitos le pasaron la escoba a Camagüey, en la subserie como parte del Campeonato Nacional de Béisbol 15-16 años.

Por: Joaquín Gómez Serra

Ofensiva de altos kilates llevaron a los Gallitos a pasarles la escoba a los peloteritos de Camagüey, en subserie particular de tres choques desarrollados en el estadio de la EIDE Provincial Lino Salabarría Pupo, como parte de los terceros compromisos del Campeonato Nacional de Béisbol 15-16 años.

OTROS ARTÍCULOS DEL ÁMBITO DEPORTIVO

El deporte en la vida de José Martí
Trinidad “asalta” las calles en una toma deportiva en un Enero de Victoria
Presidente del INDER recorre instalaciones deportivas de Sancti Spíritus
Tres peloteros de Trinidad en preselección Cuba sub 23 a Panamericano de Honduras
Cantan Gallitos trinitarios en béisbol 15-16 años

Los ahijados del manager Liusvani Fardales marcaron un total de 40 carreras en los tres choques, para promedio de 13 y fracciones, con marcadores ganadores de 16 carreras a seis, 11 a dos, y terminaron con score de 13 por seis.

Una importante barrida consiguieron este fin de semana los espirituanos ante la selección de Camagüey en la continuación del Campeonato Nacional de Béisbol Categoría 15-16 años, en serie de tres partidos desarrollada En el estadio de la EIDE Provincial Lino Salabarría de la capital yayabera.

Los triunfos del conjunto Sancti Spíritus se concretaron con marcadores de (16 x 6), (11 x 2) y (13 x 6) con alegrones a los expedientes de Kendri Caballero, Miguel Alejandro Flores y Daniel Reyes.

En la serie particular Miguel Calderón por los de casa conectó par de cuadragulares, y su compañero de equipo Osdelvis González la despachó en una oportunidad.

Esta es la tercera sub-serie particular que cumplimentan los espirituanos en el torneo, han salido victoriosos en todas, por lo que suman siete triunfos y dos descalabros.

Versus los propios camagüeyanos acumulan cinco ganados y uno perdido, ante Ciego de Ávila aseguraron el primer cotejo 2-1, y no han jugado con los tuneros.

El venidero fin de semana la tropa que dirige Luisvani Meneses chocará de visitantes con los avileños.