Trabajadores trinitarios de comercio y gastronomía homenajearán a Fidel y mártir del sector

El centro de elaboración de alimentos de la agastronomía de Trinidad garantiza diversas ofertas para el territorio. Foto: Belkis Nieblas.

Por: Alipio Martínez Romero

Tributo a Fidel Castro, al mártir  del sector y combatiente del Moncada Fernando Chenard Piña, al cumplirse ciento un años de su natalicio, será en Trinidad la celebración del día del trabajador del Comercio, la Gastronomía y los Servicios.

OTRAS NOTICIAS DE TRINIDAD

Asociación Cubana de Artesanos Artistas en Trinidad en pos de un mejor trabajo
Proyecto Siempre a Mano reinicia sus talleres
Galería de Arte Benito Ortiz, de Trinidad: los pescadores como protagonistas
Martí entre nosotros, por siempre, en el pecho de la Patria
Auditores de Trinidad firman Código de ética en homenaje a Martí y Fidel

En acto político-cultural con sede en el bar cafetería La Fonoteca, este lunes 3 de febrero a las dos de la tarde, propiciará la entrega  de reconocimientos a colectivos laborales sobresalientes en las tareas integrales del movimiento sindical en saludo al aniversario 81 de la Central de Trabajadores de Cuba.

También la fecha de quienes se desempeñan en el Comercio, la Gastronomía y los Servicios en el municipio, será propicia para fortalecer el compromiso de impedir el delito, la corrupción e ilegalidades que afectan a la economía del país, y perjudican la imagen del ramo en la sociedad.

Asimismo los más de ochocientos cincuenta afiliados que agrupa el gremio obrero en este territorio sureño, ratificarán el compromiso con el presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez de “pensar como país”, en el empeño de continuar edificando la sociedad que queremos.