Evaluará su desempeño sindicato de la Administración Pública en Trinidad

Por: Alipio Martínez Romero

Fortalecer y actualizar las estructuras de dirección conforme al modelo económico del país, es el compromiso de la II Conferencia del Sindicato de los Trabajadores de la Administración Pública en Trinidad a efectuarse este cinco de febrero.

OTRAS NOTICIAS DE TRINIDAD

Trinidad: Reiteran sus retos económicos trabajadores del comercio, la gastronomía y los servicios
Comercio, gastronomía y servicios: la cotidianidad nuestra
Asociación Cubana de Artesanos Artistas en Trinidad en pos de un mejor trabajo
Proyecto Siempre a Mano reinicia sus talleres
Galería de Arte Benito Ortiz, de Trinidad: los pescadores como protagonistas

La cita reunirá en la sede de la Asamblea Municipal del Poder Popular a cincuenta delegados en representación de los 1670 integrantes de los disímiles colectivos del movimiento obrero en el referido gremio.

De acuerdo con Marisleivis Blanco Aróstica, secretaria general del Buró Sindical de los Trabajadores de la Administración Pública en el municipio sureño, se pasará revista al funcionamiento interno y a los resultados de las inquietudes pendientes de los afiliados del sector.

También la agenda analizará el cumplimiento del objeto social de quienes se desempeñan en las entidades bancarias, de justicia, servicios comunales, el Gobierno, la Unión de Jóvenes Comunistas y las organizaciones de masas, entre otros centros.

Asimismo se ratificarán los compromisos de continuidad con la Revolución cubana, el Partido Comunista de Cuba (PCC), Fidel Castro y Raúl Castro.

Además, serán seleccionados los diez delegados que participarán en la Conferencia provincial, prevista para el mes de marzo en Sancti Spíritus.