Salón de belleza Cámbiame agasajará a la mujer trinitaria este 8 de Marzo

Imagen: cortesía ARTEX Trinidad

Por: Alipio Martínez Romero

Complacer y agasajar a todas las clientes en saludo al Día Internacional de la Mujer es el propósito de Yudalmis Chávez e Idalmis Izquierdo González, responsables de Salón de bellezas Cámbiame de Trinidad de Cuba.

La efeméride femenina propicia diversas ofertas gratis el domingo desde la nueve de la mañana en  el portal del cine Romelio Cornelio de esta ciudad, entre ellos lavado y peinado del cabello, cortes y alisado, además de depilación, manicura y pedicura, además de servicios faciales.

También madre e hija, Yudalmis e Idalmis, promotoras de la iniciativa, proponen como regalo especial este 8 de marzo en Trinidad para los niños y hombres lavados, corte y peinado del pelo.

Esta idea responde al programa de un proyecto local que se gesta en la Tercera Villa de Cuba, para favorecer la estética y mejoramiento humano y así contribuir a la calidad de vida de las flores con almas con un considerable impacto en la sociedad.

Para el futuro las emprendedoras mujeres ofrecerán nuevas propuestas como servicios de Spa, tratamientos de madero y fangoterapia, microblading, pestañas de volumen ruso y baile terapias.

Ese empeño posibilitará alimentar los ardorosos y atrevidos sueños de las féminas a veces con características complicadas, pero siempre hermosas, apasionadas, alegres e inteligentes.