Llama el Partido en Trinidad a profundizar en la conciencia por la salud y la vida

Foto: Alipio Martínez Romero.

Por: Alipio Martinez Romero

A adquirir y profundizar en la conciencia de la población trinitaria en el cumplimiento de las medidas previstas para contener lal Covid -19, llamó Denis Díaz Peláez Primer Secretario del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba en Trinidad. CUBA ANTE LA COVID 19

El dirigente político en el territorio acompañado de otros integrantes del Buró Ejecutivo de esa organización insistió en que la ciudadanía interiorice las orientaciones del Ministerio de Salud Pública, con énfasis en las emitidas por la máxima dirección del país, entre ellas el aislamiento social.

Durante una cita con los secretarios generales de núcleo del Partido, efectuada con la adopción de las disposiciones previstas Díaz Peláez, informó la suspensión de las reuniones en las organizaciones de base zonales en los meses de abril y mayo, entre otras acciones preventivas.

También para proteger la salud y la vida del pueblo sureño y de toda la isla abogó en elevar la percepción de riesgo en la urbe, las comunidades rurales y del Plan Turquino, así como en los colectivos laborales de la producción y de los servicios principalmente donde los pobladores acuden a recibirlos.