Ofrece Centro de Elaboración de la Gastronomía de Trinidad aplausos por la salud y la vida

Foto: captura de pantalla de video subido a Facebook

Por: Belkis Nieblas López

Un alto en la jornada de labor hicieron este jueves a las 9 de la mañana los trabajadores del Centro de Elaboración perteneciente a la Empresa de Comercio y Gastronomía de Trinidad para aplaudir a favor de la salud y la vida, forma de rendir tributo al valiente trabajo que desempeñan los médicos. CUBA FRENTE A LA COVID-19

Según explicó el administrador del centro Carlos Naranjo Sánchez la iniciativa surge a partir de lo que hace el pueblo cubano todas las noches, por lo que consideraron sería bueno que el eco de fuerza y esperanza llegara también desde los colectivos laborales.

De esta manera junto al quehacer diario en la elaboración de diferentes producciones como masa de croqueta, croquetas, hamburguesas, fritas, lomo, tocineta, bistec de cerdo, jamón biquer, chorizo y jamonada destinadas a la venta para el pueblo en las diferentes unidades del sector, el alto a favor de la fe, la unidad y la esperanza.

El administrador del Centro de Elaboración de la gastronomía trinitaria Carlos Naranjo Sánchez afirmó además que están creadas todas las medidas higiénico-sanitarias para desarrollar de forma segura las producciones.