Prosigue Comercio y Gastronomía en Trinidad, venta de hipoclorito contra la COVID-19

En diferentes establecimientos urbanos y rurales, en Trinidad se expende el hipoclorito de sodio al 1%, a razón de cinco litros por persona. Foto: Belkis Niebla Lopez.

Por: Belkis Niebla López

Como parte de las medidas que implementa Comercio y Gastronomía en Trinidad para prevenir y enfrentar la COVID-19, prosigue la venta de hipoclorito de sodio al uno por ciento en centros del sector en el municipio. CUBA ANTE LA COVID-19 (I) (II) (III)

Según explicó la especialista del sistema de venta de la entidad trinitaria Leidi Benítez López, nueve unidades comerciales distribuidas en diferentes áreas del territorio realizan la actividad.

Foto: Belkis Niebla López.

Así en las tiendas La Estrella Roja en Casilda, Útiles del Hogar y La Barata en la ciudad, así como en las ubicadas en las comunidades La Boca, FNTA, Manaca-Iznaga, Condado, La Papelera y El Algarrobo se realiza la venta del producto a razón de hasta 5 litros por consumidor por el precio de un peso en moneda nacional, cada litro.

Benítez López precisó además que hasta la fecha en el municipio de Trinidad se han vendido 57 mil 336 litros de hipoclorito de sodio al uno por ciento, producto necesario para asegurar la higiene y así evitar la trasmisión de la COVID-19.