Parrilla televisiva de las teleclases a través del Canal Educativo (del lunes 20 al 24 de abril 2020)

Continuarán las teleclases. Foto Odalis Riquenes / Juventud Rebelde.

En la semana del 20 al 24 de abril se incorporan cuatro espacios para noveno grado  CUBA ANTE LA COVID-19 (I) (II) (III)

Continuarán las teleclases por la Tv cubana, el curso escolar no podrá reanudarse el 20 de abril

Durante la primera etapa de teleclases, que concluyó esta semana, llegaron a su fin, de acuerdo con Ena Elsa Velázquez Cobiella, ministra de Educación, las asignaturas El mundo en que vivimos, para los grados de primero a cuarto, y Geografía para sexto, en la enseñanza primaria.

En la semana del 20 al 24 de abril, detalló, se incorporan cuatro espacios para noveno grado que incluyen Matemática, Historia, Español, unido a Física y Química de manera alterna. También se amplían los horarios dedicados a los contenidos de Matemática e Historia de décimo y onceno grados; así como de los dos primeros años de la Enseñanza Técnico-Profesional.

Entre los cambios también mencionó la incorporación del Inder y del Ministerio de Cultura a la programación docente y, a partir del 27 de abril, iniciará un ciclo de actividades para los estudiantes de duodécimo grado, en las materias de Historia, Matemática y Español.

Continuarán las teleclases. Nueva parrilla Foto: Juventud Rebelde
Continuarán las teleclases. Nueva parrilla Foto: Juventud Rebelde

(Tomado de Granma)