Ante la COVID-19: CTC convoca a foro virtual internacional en contra del bloqueo de Estados Unidos contra Cuba

Por: José Rafael Gómez Reguera

 La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) ha convocado a participar en el Foro Virtual Internacional que se realizará el día 28 de abril, desde las 10:00 a.m. hasta las 11:00 a.m., con el objetivo debatir con organizaciones sindicales amigas sobre la solidaridad internacional de Cuba con los países del mundo y el reclamo al cese del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto a Cuba por el gobierno de los Estados Unidos, recrudecido por la actual administración yanqui. CUBA ANTE LA COVID-19 (I) (II) (III)

Convocados a conmemorar el Primero de Mayo desde el aislamiento social para enfrentar la pandemia que azota al mundo, este foro permitirá denunciar las campañas difamatorias contra las brigadas médicas de la Mayor de las Antillas que prestan ayuda solidaria en el mundo, en especial a los países afectados por la COVID-19.

Los cibernautas podrán realizar sus comentarios que serán abordados por el compañero Ismael Drullet, Miembro del Secretariado de la CTC Nacional que atiende las Relaciones Internacionales y el Dr. Santiago Badía González, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud, y para ello se invita a utilizar las siguientes etiquetas durante sus mensajes. #Cuba#CubaSalvaVidas, #NoMásBloqueo, #1Mayo.

La moderadora será la periodista Yimel Díaz Malmierca del periódico Trabajadores.