Abanderan en Trinidad contingente del turismo en apoyo al enfrentamiento a la COVID-19

El miembro del Buró Municipal del Partido en Trinidad, William Rodríguez Turiño, entrega la bandera al contingente de trabajadores del turismo para afrontar tareas ante la COVID-19. Foto: Alipio Martínez Romero.

Por Alipio Martínez Romero

En respuesta a la máxima dirección de país, en la lucha cubana contra la COVID-19, y como saludo al Primero de Mayo, en Trinidad fue abanderado un Contingente conformado por trabajadores del Sindicato de la Hotelería y el Turismo. CUBA ANTE LA COVID-19 (I) (II) (III) (IV)

Foto: Alipio Martínez Romero.

Esas huestes de valientes por la salud y la vida realizan diversas tareas higiénico-sanitarias para contribuir al exterminio del peligroso mosquito Aedes aegypti, además de mantener desinfectando el entorno del territorio sureño incluida sus comunidades rurales y del Plan Turquino.

Foto: Alipio Martínez Romero.

El Contingente, compuesto en su mayoría por afiliado del gremio sindical que se desempeña en la Sucursal del Grupo Extrahotelero Palmares, lo encabeza Roberto Ramírez Pomares, quien en nombre de todos ratificó los compromisos contraídos al recibir la bandera tricolor, símbolo de nuestra Cuba revolucionaria.

Foto: Alipio Martínez Romero.

Al acto solemne efectuado ante el obelisco erigido a la memoria de los mártires del Movimiento Revolucionario 26 de Julio en la sede exterior del Partido Comunista de Cuba (PCC), comparecieron los miembros del Consejo de Defensa Municipal que preside Denis Díaz Peláez, quienes al aplaudir a favor del bienestar humano, y pronunciaron el lema del Día Internacional de los Trabajadores en la isla caribeña Por la Patria: Unidos, Venceremos.

Foto: Alipio Martínez Romero.