Repudia Consejo de Defensa de Trinidad ataque terrorista a embajada cubana en Estados Unidos

Foto: Alipio Martínez Romero.

Por: Alipio Martínez Romero

Al compartir los principales aspectos del sistema de opinión del Pueblo en el Consejo de Defensa Municipal, por su presidente Denis Díaz Peláez, se repudiaron las alevosas acciones terroristas a la embajada de Cuba en los Estados Unidos. CUBA ANTE LA COVID-19 (I) (II) (III) (IV)

Díaz Peláez, manifestó que esos sucesos se suman a la intensa lista de agresiones de imperio yanqui contra la isla, organizadas por los sucesivos Gobierno de la Casa Blanca en Washington, los cuales desde enero de 1959, no han podido doblegar los principios, la moral y el espíritu de Baraguá de la Patria martiana–fidelista.

Foto: Alipio Martínez Romero.

En la cita del referido órgano en Trinidad activado para proteger la vida  de la ciudadanía, como es habitual se informó a sus integrantes sobre el estado actual del enfrentamiento a la COVID-19.

Se enfatizó que aunque la situación higiénico-sanitaria es favorable en el territorio sureño, se insistió en no descuidar el cumplimiento de las medidas orientadas por la máxima dirección de la República y el Ministerio de Salud Pública de Cuba a fin de evitar posibles contagios.

Foto: Alipio Martínez Romero.

También se conoció sobre la meritoria labor de apoyo que realizan los miembros de la Federación Estudiantil Universitaria a los adultos mayores al entregarle en sus hogares medicinas, alimentos y el dinero de su pensión.

Foto: Alipio Martínez Romero.
Foto: Alipio Martínez Romero.
Foto: Alipio Martínez Romero.