Trabajadores de la bodega El Refugio en Trinidad hacen historia en tiempos de coronavirus

Por: Belkis Niebla López

Desde que se anunciaron las nuevas medidas implementadas a nivel de país, a propósito de la COVID-19, los trabajadores de la Bodega El Refugio perteneciente a la Empresa de Comercio y Gastronomía de Trinidad han hecho un esfuerzo adicional tanto en las ventas que lógicamente aumentan como en el trato al cliente. CUBA ANTE LA COVID-19 (I) (II) (III) (IV) (V) (VI)

Al llegar a esta unidad comercial encontramos todo limpio, bien organizado por productos como está establecido y según nos explicó al administrador Ernesto Brunet Pérez en la misma compran mil 493 consumidores agrupados en 545 núcleos y añadió que diariamente el colectivo hace lo posible porque independientemente de que en tiempos del coronavirus es un hecho que ha aumentado la carga y horas de trabajo, todos salgan complacidos.

Cuando fueron orientadas las medidas inmediatamente se aplicaron en la bodega y hemos sido fieles veladores de que se cumplan, así afirma Deivis Iván Núñez Herrera quien fue reubicado de la Pizzería para la bodega, y prosiguió, me encargó de que se mantenga la distancia entre consumidores y que al entrar además de tener el nasobuco, se laven las manos con agua de jabón e hipoclorito de sodio.

En estos momentos en la Bodega El Refugio se lleva a cabo de conjunto la venta de la canasta básica y del módulo de aseo sin ningún tipo de problemas, respetando la resolución 54 de protección al consumidor.