Continúa venta del módulo de aseo por segunda ocasión en todas las bodegas trinitarias

Foto: Liset Alonso.

Por: Belkis Niebla López

Como parte de las medidas que se implementan en Comercio y Gastronomía en Trinidad para evitar el hacinamiento de personas y hacer más equitativa la entrega en tiempos de coronavirus, continúa en el municipio la venta del módulo de productos de aseo, por segunda ocasión. CUBA ANTE LA COVID-19 (I) (II) (III) (IV) (V) (VI)

Según explicó la especialista de ventas de la entidad trinitaria Leidi Benítez López ya recibieron y venden al pueblo en este caso el jabón de lavar y el de tocador en todas las bodegas del municipio, 94 en total incluidas las zonas rurales y del Plan Turquino por donde inició la actividad.

En esta distribución de productos de seo personal, como en la ocasión anterior, se priorizó el Plan Turquino y otrs zonas rurales. Foto: Comercio Trinidad.

Benítez López precisó además que la actividad se desarrolla de forma favorable y que se vende el módulo atendiendo al número de consumidores vinculados a cada una de las bodegas y en dependencia de las cantidades aprobadas por composición del núcleo familiar.

La especialista de ventas de Comercio en Trinidad Leidi Benítez López se refirió además a que se vende el módulo a los 27 mil 628 núcleos del municipio, las cifras de 35 mil247 jabones de lavar, 79 mil467 jabones Daily, estos se recibieron todos en la ciudad a razón de 7 pesos moneda nacional y 31 mil918 del jabón Lis a 5 pesos moneda nacional, y 28 mil 419 tubos de pasta dental, tal y como estaba prevista la distribución, y reiteró que el detergente líquido se repartirá dentro del trimestre.