Encabezó Raúl Castro reunión del Buró Político que analizó propuestas para etapa post COVID-19

El Gobierno analiza las propuestas dirigidas a la recuperación post COVID-19 en Cuba. Foto: Estudios Revolución.

En Mesa Redonda del jueves se brindará información al pueblo sobre el Plan de recuperación CUBA ANTE LA COVID-19 (I) (II) (III) (IV) (V) (VI)

Presidido por su Primer Secretario, el General de Ejército Raúl Castro Ruz, sesionó este martes el Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba para analizar las propuestas dirigidas a la recuperación post COVID-19 en el país.

El proyecto incluye un conjunto de medidas a implementar en las tres fases que se ha concebido tendrá la primera etapa de este proceso gradual. Este tema también será examinado mañana miércoles en sesión extraordinaria del Consejo de Ministros.

Durante el análisis del Buró Político se reconoció la labor desarrollada por todo nuestro pueblo, la cual ha permitido enfrentar exitosamente los retos que nos ha impuesto esta epidemia. Asimismo, se reiteró que en las circunstancias actuales y futuras no se pueden descuidar la disciplina ni las medidas orientadas con el propósito de evitar la propagación de la enfermedad.

Sobre el alcance de este Plan nuestro pueblo recibirá una detallada información el próximo jueves, durante el programa televisivo Mesa Redonda. (Granma)