TRANSTUR Trinidad mantiene activado servicio a empresas en tiempos de la COVID-19

Texto y fotos: Juan Carlos Naranjo

El servicio a empresas en las modalidades de transportación por ómnibus y renta de autos salva de la inactividad a la Sucursal TRANSTUR Trinidad en los meses de impás obligado en el sector turístico, a causa de la pandemia por la COVID-19. CUBA ANTE LA COVID-19 (I) (II) (III) (IV) (V) (VI)

La especialista comercial Maireny Medinilla Ortega detalló que en la actividad de transportación por ómnibus reciben las prestaciones la Unidad Empresarial de Base Arena Sílice, las Empresas, Eléctrica, la de Mantenimiento a los Grupos electrógenos, la de Construcción y Montaje y en esta última etapa se incorpora la de Tabaco torcido, todas de Sancti Spíritus.

Se refirió también a otros clientes que mantienen contratos activos en la línea de renta de autos, entre ellos, la Empresa de Construcciones Asociación Económica Internacional con 16 autos y dos motos, cifra que se espera incrementar. 

Señaló que para los servicios que se prestan en ambas modalidades se exige el uso obligatorio del nasobuco, cubrir solo el 50 por ciento de las capacidades de los vehículos, la desinfección sistemática de estos y el seguimiento a la salud de los conductores.

La especialista comercial explicó que la Sucursal TRANSTUR Trinidad dispone de cinco puntos de renta en diferentes territorios de la provincia, actualmente cerrados, pero con el personal y la flota aptos para las prestaciones de vuelta a la normalidad.

Contamos, dijo, con un punto de renta en Cabaiguán, otro en la ciudad de Sancti Spíritus, dos en Trinidad y uno en el hotel Village Costasur en la península de Ancón.