Trabajadores de Comunales en Trinidad, prosiguen en el enfrentamiento a la pandemia

Intensas jornadas despliegan trabajadores de los Servicios Comunales en Trinidad. Foto: Cortesía Comunales.

Por: Belkis Niebla López

Los trabajadores de la Unidad Presupuestada de los Servicios Comunales en Trinidad conscientes de la importancia de su labor en tiempos de la COVID- 19, continúan el desarrollo de las medidas higiénico – sanitarias encaminadas a garantizar la salud de sus trabajadores y en particular de la población. CUBA ANTE LA COVID-19 (I) (II) (III) (IV) (V) (VI)

Según explicó el director de la entidad Luis Berroa Villa se prioriza la recogida de los desechos sólidos que continúan el aumento de sus volúmenes sobre todo en las zonas residenciales debido a la permanencia en casa lo que trae consigo el incremento de los mismos, así se ha comportado desde el mes de marzo.

En tiempos de pandemia, hasta trabajadores de oficina como Sandra Hernández Ramos, apoyan la recogida de desechos sólidos. Foto: cortesía Servicios Comunales de Trinidad.

Berroa Villa se refirió también a que se mantienen los ciclos y horarios de la recogida de los desechos sólidos tal y como está planificado y que el personal que realiza la actividad posee los medios de protección adecuados y afirmó que los jefes de área exigen por la utilización de los mismos.

El director de la Unidad Presupuestada de los Servicios Comunales en Trinidad se refirió también a que en lo que respecta a los vertederos que están en diferentes áreas de la ciudad, se mantienen de igual modo todas las medidas previstas para quienes trabajan allí.

Los trabajadores de los Servicios Comunales en Trinidad asumen largas jornadas de trabajo diariamente. Foto: cortesía Comunales.