Trabajadores de la Terminal de Ómnibus de Trinidad inmersos en etapa pos-COVID-19

Se reinician las operaciones en la terminal de ómnibus de Trinidad, bajo extremas medidas higiénico-sanitarias y de protección de todos.

Texto y fotos: Belkis Niebla López

Desde el inicio de la primera fase de la primera etapa post COVID-19, los trabajadores de la Terminal de Ómnibus de Trinidad dan salida a los diferentes carros para sus respectivas rutas respetando todas las medidas previstas, así lo explicó el administrador de ese centro del sector del transporte en el municipio Luis Almeida Ramírez. CUBA ANTE LA COVID-19 (I) (II) (III) (IV) (V) (VI)

Mucha disciplina se demanda de quienes necesitan viajar, en esta etapa pos-COVID-19.

El administrativo afirmó también que a partir de intercambio con el colectivo se exige el distanciamiento físico, el uso del nasobuco tanto en trabajadores como en quienes van a viajar, que se cumpla con lo establecido en cuanto a la ubicación de pasajeros en los ómnibus donde solo se permite el 50 por ciento de pie y la desinfección de los vehículos.

Almeida Ramírez precisó además que se insiste con los choferes en el cumplimiento de estas medidas durante el trayecto hacia cada lugar de destino porque en la medida que se respete lo previsto para cada fase de la etapa estaremos contribuyendo con el enfrentamiento a esta pandemia.

La terminal de ómnibus de Trinidad exhibe limpieza y organización.

El administrador de la Terminal de Ómnibus en Trinidad insistió también en la disciplina del pueblo en el centro al que deben entrar después del lavado de las manos y conscientes de la cantidad de pasajeros que se admiten en cada carro, además de llevar el nasobuco y esperar en el salón, guardando la distancia física entre una persona y otra, la salida del ómnibus.

Junto a las medidas higiénico-sanitarias, la imagen de la terminal de ómnibus exhibe un mejor rostro.