Pizzería Tosca de Trinidad en etapa pos-COVID-19

Por: Belkis Niebla López

Como parte del sistema de la gastronomía en el municipio, la pizzería Tosca de Trinidad implementa las medidas previstas en la fase inicial de la primera etapa pos-COVID- 19, según explicó el administrador de la unidad Rigoberto Montes de Oca Barroso. CUBA ANTE LA COVID-19 (I) (II) (III) (IV) (V) (VI)

El administrativo afirmó que se mantiene el lavado de las manos con hipoclorito de sodio a la entrada al centro, la desinfección del área de elaboración, así como el uso del nasobuco y la separación de metro y medio de las mesas en el área de prestación del servicio.

Montes de Oca Barroso precisó también que en estos momentos existe una oferta variada de cafetería en el horario de la mañana de pan con croqueta especializada, con mortadela y hamburguesa y refresco coaracán y después diferentes tipos de pizza, con queso, salchicha, cerdo y embutido, a la vez que se atienden pedidos de pizza familiar.

De igual forma el administrador de la pizzería Tosca afirmó que el colectivo se prepara para comenzar a elaborar y ofrecer al público otros platos de la comida italiana como la lasaña, gripela y bambina, ofertas necesarias y muy demandadas por los clientes.