Completa Trinidad venta de módulos de aseo del trimestre

Foto: Liset Alonso.

Por: Belkis Niebla López

Ya se distribuye y vende en bodegas de Trinidad el módulo de aseo correspondiente al mes de junio, según explicó a esta emisora la especialista de venta de Comercio y Gastronomía Leidi Benítez López, quién precisó además que con esta entrega se completa el trimestre. CUBA ANTE LA COVID-19 (I) (II) (III) (IV) (V) (VI) (VII)

La especialista de ventas de la entidad trinitaria afirmó también que como siempre se inició por comunidades rurales y del Plan Turquino, actividad que se completa en la jornada de hoy en las 94 bodegas del municipio, en esta ocasión jabón de lavar a 6 pesos moneda nacional, jabón de baño a 5 y pomos de detergente líquido a 25 pesos.

Benítez López precisó además que la actividad se desarrolla de forma favorable y que se vende el módulo atendiendo al número de consumidores vinculados a cada una de las bodegas y en dependencia de las cantidades aprobadas por composición del núcleo familiar.

La especialista de ventas de Comercio de Trinidad se refirió además a que se vende el módulo a los 27 mil 628 núcleos del municipio, las cifras de 35 mil 282 jabones de lavar, 11 mil 492 jabones Lis, estos se recibieron a razón de 5 pesos moneda nacional, y 27 mil 682 pomos de detergente líquido, que junto a los 28 mil 419 tubos de pasta dental vendidos en el mes de mayo, completa lo previsto dentro del trimestre.

La venta del módulo de aseo por parte de Comercio y Gastronomía forma parte de las medidas implementadas por la entidad para evitar el hacinamiento de personas y hacer más equitativa la entrega en tiempos de coronavirus.