En marcha proyecto Valerio Trinidad, de la sucursal Caracol Sancti Spíritus

Por: Alipio Martínez Romero

Valerio Trinidad, es el nombre de un nuevo proyecto de la sucursal Sancti Spíritus de Tiendas Caracol S.A., dirigido a satisfacer los intereses del cliente y contribuir a los aportes que precisa en estos instantes difíciles la economía del país, afectada a escala internacional por los efectos de la pandemia. CUBA ANTE LA COVID-19 (I) (II) (III) (IV) (V) (VI) (VII)

De acuerdo con Damayanti Yepez Ruiz, subdirectora comercial de la antes mencionada entidad, la puesta en marcha de forma preliminar obedece a lo señalado y a la necesidad de   resarcir los gastos empleados durante un año de manera general en la inversión.

Yepez Ruiz, afirmó que  la tienda Valerio Trinidad, está asociada a la firma española del mismo nombre, exhibe y comercializa bisuterías, calzado, confecciones, ajuares de casa como toallas, además de sombrillas, sombreros, gafas entre otros productos promotores de la imagen Cuba, en el horario de nueve de la mañana a seis de la tardes de lunes a sábado y el domingo hasta la una pasado meridiano.

Ante las prescripciones orientadas en la isla para preservar la salud del pueblo los usuarios deberán cumplir las  medidas higiénico – sanitarias previstas como la desinfección de las manos con gel hidroalcohólico, uso del nasobuco y la permanencia de solo seis personas ejerciendo sus compras dentro del establecimiento.

El referido comercio está ubicado en calle del Rosario entre Gutiérrez y Gloria, consta de tres dependientes y una cajera, quienes deberán ofrecer un esmerado servicio al público y exigir el cumplimiento del protocolo establecido para el mercado en la sucursal Sancti Spíritus de Tiendas Caracol S.A., con sede en la Tercera Villa de Cuba.

Este local remodelado integralmente figura en los objetos de obra previsto para su inauguración oficial en saludo al 26 de Julio, Día de la Rebeldía Nacional, en el aniversario 67 del asalto en 1953 de los cuarteles Moncada de Santiago de Cuba y Carlos Manuel de Céspedes de Bayamo, por la Generación del Centenario.