En Trinidad se comercializa módulo de aseo del mes de agosto

Por: Belkis Niebla López

Ya se comercializa en bodegas de Trinidad el módulo de aseo correspondiente al mes de agosto, según explicó a esta emisora la especialista de venta de Comercio y Gastronomía Leidi Benítez López, quién precisó además que en esta entrega se adiciona un jabón de baño por núcleo. CUBA ANTE LA COVID-19 (I) (II) (III) (IV(V) (VI) (VII) (VIII) (IX)

La especialista de ventas de la entidad trinitaria afirmó también que como siempre se inició por comunidades rurales y del Plan Turquino, actividad que se lleva a cabo en las 94 bodegas del municipio, en esta ocasión jabón de lavar a 6 pesos moneda nacional, jabón de baño Lis, a 5.

Benítez López precisó además que la tarea se desarrolla de forma favorable y que se vende el módulo atendiendo al número de consumidores vinculados a cada una de las bodegas y en dependencia de las cantidades aprobadas por composición del núcleo familiar.

La especialista de ventas de Comercio de Trinidad refirió además que alrededor de 35 mil 335 jabones de lavar y 139 mil 327 jabones Lis, incluido el jabón adicional para cada núcleo familiar, serán distribuidos a los 27 mil 628 núcleos del sureño municipio.

La venta del módulo de aseo por parte de Comercio y Gastronomía forma parte de las medidas implementadas por la entidad para evitar el hacinamiento de personas y hacer más equitativa la entrega en tiempos de coronavirus.