Intervendrá Ministro de Salud de Cuba en Conferencia virtual de la OPS

Foto: Captura de pantalla de Twitter.

Por: José Rafael Gómez Reguera

El ministro de Saud Pública de la República de Cuba, José Ágel Portal Miranda, intervendrá este lunes en el 58 Consejo Directivo de la Organización Panamericana de la Salud, OPS, según se informó en la cuenta oficial en la red social Twitter del Ministerio de Salud Pública de la Isla. CUBA ANTE LA COVID-19 (I) (II) (III) (IV) (V) (VI) (VII) (VIII) (IX) (X)

Foto: OPS/OMS Cuba

De acuerdo con trascendidos, la cita se desarrollará de manera virtual, ante las actuales condiciones que impone la pandemia del nuevo coronavirus causante de la COVID-19, durante los días 28 y 29 de septiembre.

El tuit del MINSAP dice textualmente: El Ministro de Salud Pública @japortalmiranda intervendrá mañana (hoy lunes) en el 58 Consejo Directivo de la @pahowho.

Añade el tuit que la intervención será transmitida en vivo por la página de Facebook del MINSAP, localizada en https://www.facebook.com/MINSAPCuba/  y el canal en YouTube del ministerio, en la dirección electrónica https://www.youtube.com/channel/UCeVW7P79fgxSwPHkgbFUchA?app=desktop