Glorias deportivas de Cuba ratifican apoyo a su Revolución (+ Fotos)

Foto: PL

Glorias deportivas de Cuba patentizaron su apoyo incondicional a su Revolución durante la celebración hoy aquí de un mitin concierto bajo el título Tángana en el trillo, en defensa de la democracia socialista.

En el capitalino Parque Trillo de la barriada de Centro Habana, figuras como Ana Fidelia Quirot, María Caridad Colón y Alberto Juantorena se unieron a los jóvenes que asistieron para respaldar su Revolución ante la presencia allí de su presidente, Miguel Díaz Canel.

Quirot, titular mundial en 800 metros planos en Gotemburgo, Suecia 1995 y Atenas, Grecia 1997, exigió el fin de las mentiras promocionadas contra la nación caribeña en las redes sociales por personajes al servicio del Gobierno de Estados Unidos.

A juicio de la medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Barcelona 1992, los jóvenes presentes en la velada político cultural ratifica los verdaderos valores y sentimientos patrios de los cubanos dignos y revolucionarios.

Fotos: PL

El concierto tiene lugar en momento en que intelectuales cubanos denuncian la ejecución de una campaña de manipulación mediática contra su nación, como parte de un guión de golpe blando con financiamiento de Estados Unidos a grupos subversivos como el denominado Movimiento San Isidro.