Cederistas trinitarios reafirman su compromiso con la Revolución cubana

La Coordinadora Municipal de los CDR en Trinidad. Foto: Alipio Martínez Romero.

Por: Belkis Niebla López

Los cederistas trinitarios próximo al aniversario 62 del Triunfo de la Revolución Cubana, reafirman su respaldo incondicional a nuestro proyecto social y su compromiso con el legado del creador de la organización, Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Así lo expresó la coordinadora municipal de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) en Trinidad Yunisleidis Ortíz Valmaceda quién añadió que en todos los barrios del territorio los vecinos repudian la injerencia del gobierno de los Estados Unidos en los asuntos internos de la isla y todas sus acciones mercenarias.

La mayor organización de masas del país en este municipio sureño, dijo Ortiz Valmaceda, ratifica su razón de ser desde hace 60 años de defender las conquistas de la Revolución, condenando las acciones subversivas del Gobierno norteamericano y al grupúsculo mercenario autodenominado Movimiento San Isidro.

La coordinadora municipal de los CDR en Trinidad se refirió además a que en cada barrio los cederistas repasan  la historia de Cuba y de la organización, recuerdan los orígenesy las sobradas razones que tiene el pueblo para defender nuestras conquistas.