Reinició sus prestaciones Agencia Viajeros de Trinidad

Texto y fotos: Belkis Niebla López

Desde este martes 8 de diciembre reinició sus prestaciones de forma limitada en Trinidad la Agencia Viajero con la venta de pasajes en el horario de 8 de la mañana a 12 del día, hacia las provincias que se permite viajar en dependencia de la fase en que se encuentran.

OTRAS NOTICIAS DE TRINIDAD

Trinidad: un patrimonio de sus hijos y para el mundo
Trinidad: Más de mil 300 trabajadores acogidos al teletrabajo o al trabajo a distancia
Trinidad rinde homenaje a los mártires internacionalistas de la Patria este 7 de diciembre (+ Fotos)
Presentan en Trinidad audiovisual “Leal, insuperablemente fiel”
Cederistas trinitarios reafirman su compromiso con la Revolución cubana

Según explicó la jefa de la Agencia Tamara Rodríguez Lagos, las reservaciones en la Terminal de Ómnibus mayormente se realizan para los ómnibus de las rutas que iniciaron operaciones en la provincia de Sancti Spíritus y en las que pasan por esa villa, provenientes de Cienfuegos. Además se comercializan las rutas de Viazul que inició servicios en el municipio este 7 de diciembre en las rutas Viñales-Trinidad y Trinidad-Varadero que, de tener capacidad, venden capacidades en moneda nacional a los pasajeros que precisan trasladarse hacia esos lugares.

Rodríguez Lagos se refirió también a que se aplican los cambios en la política de reintegro de pasajes que se dio a conocer el pasado 24 de noviembre, en la que hasta 24 horas antes de la salida programada del medio de transporte el viajero recibe el 90% del valor abonado en el pasaje.

También establecen los cambios en la política de reintegro de pasajes que desde 24 horas antes y hasta 15 días posteriores a la salida del medio de transporte, el viajero recibe el 75% del valor abonado por el pasaje. La indicación comenzó a aplicarse desde el 25 de noviembre, lo que significa que los pasajes adquiridos el 11 de noviembre aplican a la nueva política.