Participa Machado Ventura en Pleno del Comité Nacional de la UJC

Foto: Twitter

Diosvany Acosta Abrahante, primer secretario del Comité Nacional de la UJC, señaló que la organización también trabaja en aras de fortalecer las Brigadas Técnicas Juveniles y fomentar la innovación, en especial, en centros que requieren del aporte sistemático en la búsqueda de soluciones

Con la presencia de José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), continúa hoy, en esta capital, el Pleno del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), informa la ACN.

Pleno del Comité Nacional de la UJC Foto: Internet

El apoyo de los jóvenes a la Estrategia Económica y Social del país y su inserción en tareas de alto impacto, como la producción de alimentos, centran los debates de esta jornada.

Foto: ACN

Diosvany Acosta Abrahante, primer secretario del Comité Nacional de la UJC, señaló que la organización también trabaja en aras de fortalecer las Brigadas Técnicas Juveniles y fomentar la innovación, en especial, en centros que requieren del aporte sistemático en la búsqueda de soluciones.

Asisten también al encuentro, Jorge Martín Blandino y Ernesto Luis López Vizcaíno, funcionarios del Comité Central del PCC. (Granma)