Ofrece Comercio y Gastronomía en Trinidad cenas por el 24 de diciembre y fin de año

La Bodeguita trinitaria se prepara para la cena de Nochebuena y otras opciones gastronómicas de fin de año y Año Nuevo. Foto: Belkis Niebla López / Radio Trinidad.

Por: Belkis Niebla López

La Empresa de Comercio y la Gastronomía en Trinidad tendrá a disposición del pueblo este 24 de diciembre variadas ofertas gastronómicas en todos los Restaurantes del territorio, incluidas las zonas rurales y del Plan Turquino, según afirmó el subdirector de esa área Yoel Achang Quintero, quien añadió las cenas se realizarán respetando todas las medidas higiénico-sanitarias que impone la COVID-19.

OTRAS NOTICIAS DE TRINIDAD

Propone Artex Sancti Spíritus diversas opciones culinarias y recreativas de fin de año
En fase de terminación nueva sala de medicina en el Hospital de Trinidad
Instan en Trinidad a trabajar con firmeza revolucionaria en saludo al VIII congreso del Partido
Recibe el INDER en Trinidad diploma aniversario 60 del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos
Honran a Fidel en encuentro con alfabetizadores trinitarios

Muy acogedor es el ambiente de La Bodeguita trinitaria, tanto en sus áreas interiores como las existentes al aire libre. Foto: Belkis Niebla López / Radio Trinidad.

El directivo refirió además que se han previsto 5 tables, todos elaborados a partir del cerdo como plato fuerte, en variedades como asado, costillas fritas, en fricasé, bistec e incluye arroz moro, vegetales, yuca con mojo, postre y 2 cervezas por cada comensal, propuestas económica para las familias trinitarias en los finales de un año muy difícil para todos.

Achang Quintero dijo también que a pesar de limitaciones con los abastecimientos se ha hecho todo lo posible porque las unidades gastronómicas del municipio puedan ofrecer un servicio acorde a las necesidades del pueblo extremando las medidas de prevención establecidas debido a la pandemia.

Los colectivos de trabajadores de los diferentes restaurantes de la ciudad La Bodeguita, La Familia, Punta Brava, Guamuaya, Reforma y la Pizzería Tosca, se han preparado para las cenas no solo las de este 24 de diciembre, también para las de fin e inicio de año, tanto en lo que refiere a la calidad del servicio como al respeto de todas las medidas a cumplir dentro del protocolo de sanidad ante la COVID-19 en esta etapa de nueva normalidad.

La Bodeguita trinitaria, un centro de la gastronomía estatal con buen servicio y variada oferta, se suma a las propuestas de fin de año y Año Nuevo, junto a otros establecimientos de la Ciudad Museo del Caribe. Foto: Belkis Niebla López / Radio Trinidad.

En el restaurant La Bodeguita, según explicó el administrador de esa unidad Inelfri Hernández Oliva, se ubicarán las mesas en el área exterior y se brindará el servicio respetando la separación de las mesas y de los comensales; a la vez que no se permitirán las aglomeraciones de personas.

En la Pizzería Tosca según señaló el administrador de ese centro Rigoberto Montes de Oca Barroso, además de las cenas también se ofertará la comida italiana especialidad del centro, y en esta ocasión la propuesta será de pizzas familiares por encargo y espaguetis.