Asamblea Municipal del Poder Popular extiende felicitación a los trinitarios por el fin de año y Año Nuevo

Foto: Captura pantalla Facebook

Por: José Rafael Gómez Reguera

Una calurosa felicitación a los trinitarios, con motivo del fin de año y el Año Nuevo 2021, hizo pública hoy la Presidenta de la Asamblea Municipal del Poder Popular de Trinidad, Tania Gutiérrez Fontanills.

Foto: Facebook

A través de su cuenta en la red social Facebook, Gutiérrez Fontanills se hizo eco del esfuerzo desplegado por los habitantes de este territorio ante las numerosas dificultades afrontadas, y el espíritu de seguir adelante, solidarios, humanos y más fuertes.

En un breve mensaje, la Presidenta del Poder Popular trinitario, también a nombre del Consejo de la Administración Municipal, escribió: “Muchas felicidades les desean la Asamblea Municipal del Poder Popular de Trinidad y su Consejo de la Administración, a todos los cubanos y en especial a los trinitarios, por el año que culmina, por la unidad que hemos demostrado y la resistencia ante las dificultades que hemos vencido. Hemos aprendido a valorar más la vida, hemos aprendido a ser más solidarios, más humanos y más fuertes. Continuaremos avanzando en el 2021” con las etiquetas #Trinidad #CubaPorLaVida.

Foto: captura de pantalla de Facebook.

Por su parte, el Coordinador de Programas y Objetivos del Consejo de la Administración Municipal, Ernesto Borges, en varios mensajes de esa propia red social, manifestó: “Muchas felicidades al pueblo Trinitario por el trabajo desarrollado durante todo el año realizando jornadas de esfuerzos decisivos demostrando que un mundo mejor es posible”, acompañado por las etiquetas #SomosContinuidad #SomosCuba.

En otro post, el dirigente trinitario indicó: “Nuestro pueblo será cada vez más unido, más patriótico, más revolucionario, más antiimperialista, viva el triunfo de la Revolución cubana”.