Tokio 2021: ¡Habrá Juegos Olímpicos!

Foto: Marca

Aseguró el presidente del comité organizador, Yoshiro Mori. «Seguiremos adelante, independientemente de la evolución del coronavirus», dijo, en una reunión de organizadores y miembros del partido gobernante de Japón en Tokio

OTROS MATERIALES DEL ÁMBITO DEPORTIVO

Sancti Spíritus: Contingente del deporte a laborar en centros de aislamiento
Melgarejo remata con fuerza en liga francesa de voleibol
Convoca INDER espirituano a organizar actividades con el lema “60 años, listos para vencer”
A los Gallos el uniforme del play off les queda muy grande
60 Serie Nacional de Béisbol de Cuba: Los Gallos entre la vida y la muerte

Una vez más, los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio son tajantes en su propósito de organizar la cita multideportiva bajo los cinco aros.

«Habrá Juegos Olímpicos», aseguró el presidente del comité organizador, Yoshiro Mori. «Seguiremos adelante, independientemente de la evolución del coronavirus», dijo, en una reunión de organizadores y miembros del partido gobernante de Japón en Tokio.

Mori aclaró que «debemos ir más allá de la discusión sobre si los haremos o no. Se trata de decidir cómo los haremos. Pensemos en un nuevo tipo de Juegos Olímpicos en esta ocasión».

Estas palabras coinciden en el tiempo con la decisión del Gobierno nipón de extender el estado de emergencia en el país hasta el 7 de marzo, por el incremento de casos de coronavirus.

El relevo de la antorcha olímpica a nivel nacional aún debe comenzar el 25 de marzo.

Sin embargo, entre la opinión pública la oposición al evento es mayoritaria, por lo que muchos japoneses están a favor de un nuevo aplazamiento o de una cancelación. (Agencia Prensa Latina).