Contribuye Agencia Viajero con traslado de pasajeros en Trinidad en estos días finales de año

Por: Belkis Niebla López

A través de la Agencia Viajero en Trinidad, las personas que precisan viajar en estos días se benefician con las salidas de Viazul, porque una vez que los pasajeros extranjeros compran su boleto, de quedar capacidades se completa el ómnibus con pasajeros nacionales, quienes deben pagar el valor del pasaje para el destino que sea en moneda nacional.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Reinició sus prestaciones Agencia Viajero de Trinidad

OTRAS NOTICIAS DE TRINIDAD

Ofrece Comercio y Gastronomía en Trinidad cenas por el 24 de diciembre y fin de año
Rinden homenaje en Trinidad al mártir Olivero Marín Valdivia
Propone Artex Sancti Spíritus diversas opciones culinarias y recreativas de fin de año
En fase de terminación nueva sala de medicina en el Hospital de Trinidad
Instan en Trinidad a trabajar con firmeza revolucionaria en saludo al VIII congreso del Partido

La Agencia Viazul aporta capacidades a los viajeros nacionales una vez cubiertas sus propias reservaciones, a través de la Agencia Viajero. Foto: José Rafael Gómez Reguera.

Según explico la Jefa de la Agencia en el municipio Tamara Rodríguez Lagos desde el 23 y hasta el 26 hay salidas de Viazul para los destinos Camagüey, Varadero y Habana, y el que tenga interés en viajar hacia esos lugares debe anotarse en lista de espera.

La directiva dijo además que esos ómnibus salen en los siguientes horarios: 7.30 de la mañana Camagüey y Varadero, y Habana 2 de la tarde, e insistió en que primero abordan el carro los pasajeros para quienes está creado el servicio y después los nacionales.

Rodríguez Lagos señaló también que hasta el momento la mayoría de los trinitarios que han necesitado viajar han resuelto de esa forma y salen satisfechos y agregó que todas estas prestaciones se hacen extremando las medidas a cumplir dentro del protocolo de sanidad ante la COVID-19 en esta etapa de nueva normalidad.