Ratifica Casa de la Música de Trinidad categoría de Vanguardia Nacional

Fotos: EGREM Trinidad
Fotos: EGREM Trinidad

Por: Alipio Martínez Romero

Distinguida por la difusión de los valores más genuinos de las tradiciones del pentagrama, sus vínculos con los diversos segmentos de la comunidad y el cumplimiento de sus compromisos laborales la Casa de la Música de Trinidad fue galardonada por 17 años como Vanguardia Nacional.

OTROS MATERIALES DEL ÁMBITO CULTURAL

Creadores de Trinidad en la cuerda de “Palabras a los intelectuales” 60 años después
Museo Romántico de Trinidad: 47 años atesorando un valioso legado
Archivo Histórico de Trinidad incentiva en los jóvenes restauración de documentos
24 de mayo de 1990, cuando oficialmente la radio volvió a Trinidad
Dúo Cofradía: Tal como somos, premio Cubadisco 2020-2021

OTROS MATERIALES SOBRE TRINIDAD

Instalaciones turísticas de Trinidad se alistan para la temporada de verano
¿Cómo marcha la intervención sanitaria con Abdala en Trinidad de Cuba?
Materias primas alternativas garantizan reinicio de la venta de repostería en Trinidad
Tabacaleros trinitarios ratifican compromisos con la Patria en saludo al día del sector
Trinidad: Intervención sanitaria con Abdala al día

El colectivo conforme al empeño del pueblo de “pensar como país”, en respuesta a la convocatoria del presidente Miguel Díaz-Canel, dedica el logro de ese alto estimulo al aniversario 60 de las palabras del Comandante en Jefe Fidel Castro a los intelectuales y al octavo Congreso del Partido.

Katia Rodríguez Ramos, secretaria general del Sindicato de los Trabajadores de la Cultura en la isla caribeña al entregar el certificado acreditativo trasmitió a los afiliados de la Casa de la Música de Trinidad el saludo y el agradecimiento del gremio que dirige y del Secretariado de la Central Obrera de Cuba.

En tanto Mario Escalona Serrano director general de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (EGREM), congratuló a la institución cultural sureña con el diploma de Destacada Nacional por sus resultados integrales en un escenario diferente en la lucha contra la COVID-19, pero con un ambiente de cohesión y continuidad.

Ronald Sánchez Núñez, director de la Unidad Empresarial de Base No. 10 Trinidad EGREM, compartió el reto de prepararse para recibir la nueva normalidad tras vencer la pandemia con el propósito de contribuir a la economía, además de mantenerse en el gusto y la preferencia de los visitantes cubanos y extranjeros, un regalo al aniversario 25 de creada la entidad la cual sostiene: Así desde la música “Hacemos Cuba”.