Transportistas cubanos: en el cumplimiento de inaplazables misiones (+ Fotos)

Fotos: Trabajadores

Por:

A cada segmento de la vida del país llega el horizonte laboral de los trabajadores del transporte con la prestación de sus valiosos servicios durante todo el año.

MATERIAL RELACIONADO

Trabajadores del transporte en Trinidad, celebrarán su día de forma diferente

OTROS MATERIALES SOBRE CUBA

Díaz-Canel en Sancti Spíritus: Cuba sigue respirando y se ha propuesto resistir y desarrollarse (+fotos)
Trabajadores eléctricos espirituanos acorralan las interrupciones
Continuarán en Cuba debates sobre congreso de Partido Comunista
Parlamento cubano sesionará mediante videoconferencia el próximo 14 de julio
Con resultados positivos medida de venta de leche y carne vacuna

En medio de las condiciones que impone el enfrentamiento a la COVID-19 celebran su día este lunes con el cumplimiento de inaplazables misiones para garantizar la continuidad del accionar cotidiano y apoyar el desempeño de sectores priorizados como la salud pública.

Timón en mano amanecen los choferes de ómnibus urbanos quienes junto a mecánicos y al personal de las terminales inician cada jornada.

De igual modo, los taxistas a bordo de sus vehículos amarillos, emprenden el itinerario de cada ruta por calles y avenidas, mientras camiones y otros medios trasladan mercancías desde los puertos o almacenes hacia los destinatarios que corresponda.

Con los recursos disponibles e iniciativas creadoras, los innovadores y racionalizadores del sector sortean las enormes dificultades y carencias de piezas de repuesto y otros aseguramientos como consecuencia del cerco económico, comercial financiero impuesto por Estados Unidos contra Cuba.

 

(Tomado de Trabajadores).