Trabajadores de la Sucursal TRANSTUR Trinidad reafirman compromiso con la patria

Por. Juan Carlos Naranjo.

La alta moral revolucionaria de los afiliados al Sindicato de la Hotelería y el Turismo se confirmó una vez más por los trabajadores de la Sucursal TRANSTUR Trinidad en acto de condena a los intentos desestabilizadores de quienes en actitud servil con el imperio, anuncian una marcha pacífica para el 15 de noviembre.

Todas las intervenciones coincidieron en que “Cuba es de los cubanos “, “que las dificultades las solucionaremos con nuestro ingenio y creatividad” , “que la Mayor de las Antillas no admite intromisiones en los asuntos internos”: la espontaneidad el marcó el reclamo de los afiliados al gremio de la industria del ocio.

De esa manera los trabajadores de la Sucursal TRANSTUR Trinidad apoyaron resueltamente el editorial del rotativo Granma “La razón es nuestro escudo “, así como a la declaración emitida por el movimiento obrero en el país en la edición del periódico Trabajadores del pasado lunes.

Mayté Pereira Conde, Secretaria del Sindicato Provincial de los trabajadores de la Hotelería y el Turismo dijo, “es el momento de decirle, al Partido, a la Revolución, a nuestros dirigentes , que con los afiliados a este gremio se puede contar, que estamos listos para defender la patria cuando se nos llame”.

Joaquín Rodríguez, Subdirector de operaciones de TRANSTUR Trinidad expresó que ”se han expresado los ideales propios de los trabajadores, sus sentimientos de apego a nuestros principios y de rechazo a la marcha del 15 de noviembre”.

José Muñoz Salabarría, Jefe de Servicio interno de la propia entidad, “aquí nos comprometimos, una vez más, a apoyar a la Revolución en todo momento; a los vendepatria, les cerraremos el paso “.

Para los próximos días están programados actos de reafirmación revolucionaria en otras entidades turísticas del territorio.