Vero, la red social que busca desplazar a Instagram con la promesa de no usar ningún tipo de publicidad, es visualmente atractiva y con una estética «misteriosa». Hasta ahora cuenta con menos de un millón de usuarios, pero crece rápidamente.
Además, precisa información de Telesur, varios grandes perfiles de la competencia Instagram han asumido públicamente que la están probando, lo que ha disparado exponencialmente la red social.
«Menos redes sociales. Más vida social» es el mensaje de bienvenida de la App.
El manifiesto de la red social en su web aclara la idea de negocios que maneja:
– Como servicio basado en suscripción, nuestros usuarios son nuestros clientes, no el producto que vendemos a los anunciantes.
– Como agradecimiento a sus primeros millones de usuarios, la red social renuncia a su cuota de suscripción anual de por vida.
– Vero solo recopila los datos que considera necesarios para proporcionar a los usuarios una gran experiencia y garantizar la seguridad de sus cuentas.
– Vero se compromete a proteger sus datos del acceso no autorizado.
*Tomado de Granma