Maduro realizará cierre de campaña en avenida Bolívar de Caracas

El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, realizará hoy su cierre de campaña electoral en la avenida Bolívar de Caracas.

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Tareck El Aissami, convocó a los sectores populares a participar en la concentración, desde un acto realizado la víspera en los sectores populares Campo Rico y San Miguel, en el municipio Sucre del estado de Miranda.

Durante el encuentro, al que se sumó en caravana la fuerza motorizada, El Aissami reiteró su llamado al pueblo venezolano a participar en las elecciones del 20 de mayo, como expresión de rebeldía y defensa de la soberanía ante las constantes agresiones contra el país.

‘Vamos a salir a votar por muchas razones; en primer lugar el voto del domingo será un voto por la soberanía y la independencia de Venezuela’ y además ‘será un voto de rebeldía, de independencia, de soberanía, y también para el futuro y la prosperidad económica’, manifestó.

El también vicepresidente de la República, se refirió a la importancia de ejercer el voto para blindar las políticas sociales que se han expandido con apoyo de la herramienta Carnet de la Patria, convertido en instrumento fundamental y de derecho constitucional de los venezolanos, rectorada por el presidente Maduro.

En ese sentido, comentó que sectores de derecha pretenden eliminar este carnet que acompaña a gran cantidad de familias víctimas de la guerra económica, y con ello quieren imponer un modelo neoliberal en el país, para dejar de un lado a las mayorías y favorecer a una minoría y responder a las demandas foráneas.

El Aissami sostuvo que el pueblo venezolano ha demostrado su apoyo a la Revolución Bolivariana, sobre todo en momentos cuando el país enfrenta ataques nacionales e internacionales. ‘Este es un pueblo digno, carajo. Somos los hijos de Bolívar, somos los hijos de Chávez’, expresó.

Más de 20 millones de venezolanos están convocados a participar en las elecciones de este domingo para elegir al presidente de la República y a los consejos legislativos de los estados.

(Tomado de Prensa Latina)