Continúan jóvenes camagüeyanos disfrutando de Campamento de Verano

Por: Ada González Curbelo

Los 100 jóvenes camagüeyano que disfrutan del Campamento de Verano en estos predios, continúan cumplimentando un amplio y variado programa de actividades, donde conjugan diversión y aprendizaje.

Alién Vera López,  Primer Secretario de la Unión de Jóvenes Comunista (UJC) en Sancti Spíritus, dijo que en la jornada de este miércoles los excursionistas visitaron los museos y el Centro Histórico de la ciudad espirituana.

Así mismo efectuaron una acción comunitaria en la Casa Taller del destacado escultor espirituano Félix Madrigal.

El dirigente juvenil  añadió que para esta noche el encuentro será en la Casa de la Guayabera, espacio donde disfrutaran de la Peña de Héctor Cabrera, con el tema Martí y sus Amores, donde asistirán en calidad de invitados estudiosos de la vida y obra del apóstol y profesores de la Universidad de Sancti Spíritus José Martí.

Vera López, añadió que para este jueves los muchachos y muchachas visitarán el Complejo Escultórico Camilo Cienfuegos en Yaguajay, la zona protegida de Rancho Querete y en la noche disfrutaran de la actuación de la destacada intérprete cubana Haila María Mompié, quien ofrecerá un Concierto en ese norteño territorio como parte de la Gira Nacional de Verano A disfrutar Cuba, organizada por la  UJC.

Destacó el directivo que igual número de jóvenes de la provincia de Sancti Spíritus disfrutan ahora del Campamento de Verano en Camagüey, una experiencia  maravillosa que les permite la posibilidad única para intercambiar con otros jóvenes y divertirse.

(Tomado de Radio Sancti Spíritus)