Hotel Costasur de Trinidad: Ofertas especiales en este verano

El más antiguo hotel de playa de Trinidad implementa un programa de actividades diurnas y nocturnas encaminadas a diversificar las opciones veraniegas

Por: Juan Carlos Naranjo

Una oferta especial a precios más económicos es la respuesta del hotel Club Amigo Costasur, de Trinidad, en la presente temporada estival, al eslogan Un verano armonioso y diferente que distingue al Grupo Cubanacán S.A

Según la directora Rosa María Martín González, la propuesta va dirigida a quienes buscan disfrutar de las actividades recreativas de la instalación sin necesidad de hospedaje, o sea, el pasadía, modalidad que anima las excursiones por ese centro turístico ubicado en la playa María Aguilar, de la península de Ancón.

La atención a estas personas se organiza desde las nueve de la mañana hasta las seis de la tarde, espacio de tiempo en el cual los clientes pueden disfrutar de la piscina del hotel, y de las ofertas que tiene el centro en los bares, incluido el almuerzo tipo bufet igual que el resto de los clientes alojados en el más antiguo hotel de playa de Trinidad.

De igual manera, quienes accedan a esta opción pueden disfrutar de las diferentes actividades que allí se organizan en el área de la piscina, con el protagonismo del experimentado equipo de animación del Costasur.

En las noches, el Costasur implementa otra oferta similar para los clientes que así lo deseen, desde las seis de la tarde hasta las once de la noche, con todos los servicios incluidos, a los cuales se incorpora el espectáculo que ofrecen en el hotel.

Martín González recalcó que otra oferta que se mantendrá vigente hasta finales de octubre es la de alojamiento en las habitaciones estándar o los bungalows,  aprecios más razonables y donde se contempla la inclusión de un niño que puede alojarse de manera gratuita.

El trato personalizado de los anfitriones del Costasur se revierte en el número de repitentes nacionales y extranjeros que anualmente reporta la instalación, con 132 habitaciones y modalidad Todo Incluido, piscina y piscina natural marina, para el disfrute de la playa.

Este centro festejó el pasado 25 de julio su aniversario 43, oportunidad durante la cual se reconoció a trabajadores destacados de cada una de las dependencias.