Desde hoy, venta de tabloide con el Proyecto de Constitución de la República de Cuba

El texto se compone del preámbulo, 224 artículos (87 más que la actual Constitución), divididos en 11 títulos, 24 capítulos y 16 secciones 

Descargue aquí, en formato PDF, el contenido íntegro del Proyecto

 A partir de este martes 31 de julio, Correos de Cuba pondrá a la venta en todas sus unidades y estanquillos de prensa el Proyecto de Constitución de la República de Cuba que, en formato de tabloide de 32 páginas, se comercializará a través de la red postal nacional al precio de 1.00 peso CUP. 

Primeramente, el martes 31 de julio, se estará vendiendo en las unidades de correos y estanquillos de prensa de las provincias de La Habana, Mayabeque, Artemisa y el municipio especial Isla de la Juventud.

A partir del miércoles 1ro agosto se comenzará a vender en las unidades de correos y estanquillos de prensa de las provincias de Pinar del Río, Matanzas, Cienfuegos, Villa Clara, Sancti Spíritus y Ciego de Ávila.

En tanto, a partir del viernes 3 agosto, se comercializará en las unidades de correos y estanquillos de prensa de las provincias de Camagüey, Las Tunas, Holguín, Granma, Santiago de Cuba y Guantánamo.

Como se ha informado por los medios de comunicación masiva, el proyecto de Constitución de la República de Cuba será sometido a consulta popular entre el 13 de agosto y el 15 de noviembre de 2018.

Dirección de Comunicación Institucional Grupo Empresarial Correos de Cuba

(Tomado de Juventud Rebelde)