Recibe sucursal Palmares Sancti Spíritus condición Por las sendas del triunfo y categoría Colectivo Eficiente nacional

Palmares Sancti Spíritus: condición Por las sendas del triunfo y categoría Colectivo Eficiente nacional. Foto: Alipio Martínez Romero.

Por: Alipio Martínez Romero

Distinguida por sus resultados integrales como una de las mejores del país, la Sucursal Palmares Sancti Spíritus, radicada en Trinidad fue acreedora de la condición Por las Sendas del Triunfo, único centro del Sindicato de Trabajadores de la Hotelería y el Turismo en la provincia de Sancti Spíritus con esa categoría.

Acto de entrega de reconocimientos a la Empresa Hotelera Palmares Sancti Spíritus, radicada en Trinidad, en las ruinas del antiguo Teatro Brunet. Foto: Alipio Martínez Romero.

Ese premio lo instituyó la Central de Trabajadores de Cuba para reconocer el desempeño individual y colectivo en la emulación del mismo nombre, a fin de impulsar planes de servicios y de la economía con eficiencia, productividad y optimización de los recursos.

También a la Sucursal espirituana del Grupo Extrahotelero Palmares, con sede en la Tercera villa cubana por los altos y sostenidos beneficios de su objeto social, el gremio obrero del sector le otorgó la categoría de “Colectivo Eficiente Nacional“.

En las ruinas del antiguo Teatro Brunet de Trinidad, funciona la Casa de la Cerveza de Palmares. Foto: Alipio Martínez Romero.

Esa entidad sobresale además, entre otros aspectos, por la materialización de sus compromisos de ingresos y utilidades, la calidad en la atención al cliente y el cumplimiento de todas las tareas sindicales como en los movimientos “Mi Aporte a la Patria, y Para la Vida, dirigidos a la defensa y la salud pública respectivamente.

Maite Pereira Conde, secretaria general del Buró Sindical de Hotelería y Turismo en la provincia, al congratular a los afiliados de esa institución, los convocó a robustecer los empeños de alcanzar la excelencia en sus labores conforme al reto de promover un turismo eficiente, profesional y muy cubano.